Música y algo más

Ricky Martin con su foto casi desnudo hizo explotar las redes sociales

Martin buscó mostrar sus fornidas piernas, brazos y abdomen, posando en ropa interior. El delirio de sus fans -y no fans- no tardó.
lunes, 30 de mayo de 2016 00:00
lunes, 30 de mayo de 2016 00:00
Revolución en la red. Ricky Martin dueño de un físico envidiable, publicó en su cuenta de Instagram una foto en camarines, casi desnudo, antes de entrar a escena en un concierto que dio alguna vez en Rosario, Santa Fe.

Lo hizo con el hash tag #TBT, en inglés throw back thursdays, que quiere decir que eso sucedió hace algún tiempo atrás. Estas iniciales se utilizan los jueves pare recordar un lindo momento del pasado.

Martin  buscó mostrar sus fornidas piernas, brazos y abdomen, posando en ropa interior. El delirio de sus fans -y no fans- no tardó.

Ricky está nuevamente en pareja. Desde hace unos meses el músico volvió a apostar al amor y se muestra con Jwan Josef,un artista israelí. Desde entonces comparten viajes y fiestas, como por ejemplo el casamiento de Eva Longoria el fin de semana pasado.

Enrique Martín Morales -su verdadero nombre- tiene 44 años, dos hijos, y ganas de ampliar la familia y buscar a "la nena de papá". ¿Adoptará esta vez o intentará alquilar un vientre para volver a ser papá?

Comentarios