Espectáculos

Susto en Intratables: un hombre irrumpió en el estudio pidiendo ayuda

Entró sin permiso al canal en el que el programa de Santiago del Moro se emite en vivo, pidió hablar y ante la preocupada mirada de todos dijo que lo estaban persiguiendo.
viernes, 27 de mayo de 2016 01:42
viernes, 27 de mayo de 2016 01:42
"Por favor necesito hablar. Me vengo de dar a la fuga de la policía. Soy un laburante honesto, necesito hablarte”, indicó el hombre, visiblemente nervioso y al borde de las lágrimas.

El joven dijo que trabajaba como delivery, que estaba empleado en "un lugar de alto poder adquisitivo" y denunció que él y sus compañeros estaban trabajando "en negro y sin cobertura social”.

"Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda. No voy a dañar a nadie, quédense tranquilos", aseguró el hombre para explicar después que alguien lo quería meter preso y lo acusaban de "trabajar en la SIDE (la ex Secretaría de Inteligencia).

 
Rápidamente, el conductor del ciclo que se transmite por América TV le ofreció un micrófono e intentó manejar la situación ante las miradas preocupadas de sus compañeros de Intratables.

Finalmente, el desconocido pudo delinear al aire algunas ideas y el programa fue a una pausa.

Fuente: Télam.

Comentarios