Se volvieron a ver

¿Lali Espósito y Nico Riera, juntos?

Ambos "angelitos" estuvieron juntos en un boliche compartiendo tragos, baile y sonrisas. "Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa", contó Lali.
jueves, 26 de mayo de 2016 08:57
jueves, 26 de mayo de 2016 08:57

Se conocieron durante el rodaje de Casi Ángeles en el 2007. Por aquel entonces, ella era novia de Peter Lanzani y él de Rocío Igarzábal. Tras los años de la tira de Cris Morena, ambos quedaron como amigos pero en los últimos días un rumor comenzó a sonar con fuerza: Lali Espósito y Nicolás Riera estaría juntos. 

Ambos "angelitos" estuvieron juntos en un boliche compartiendo tragos, baile y sonrisas. "Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!”, señaló Lali en Ciudad.com, descartando cualquier relación.

La actriz, además de estar de novia con Peter, tuvo una larga relación con Benjamín Amadeo y salió unos meses con Mariano Martínez. Ahora, la morocha estaría sola pero muy feliz. Es que presentó su disco Soy y ya es un éxito. En este escenario, el mismo Riera la saludó en Twitter.

"Felicitaciones Lali por el Disco de Oro 'Soy', te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes".
 
 

 

Comentarios