Escándalo

Barbie Vélez, Laurita Fernández y Fede Bal, con un pie afuera del Bailando

Los ganadores de la edición 2015 y la actriz siguen en pleno cruce por denuncias de agresiones e infidelidades que no le gustarían para nada a Marcelo Tinelli.
miércoles, 25 de mayo de 2016 09:39
miércoles, 25 de mayo de 2016 09:39
Falta menos de una semana para el Bailando, pero las parejas más calientes y polémicas del certamen aún no están de todo confirmadas.

Fede Bal y Laurita Fernández, por un lado, confirmaron su participación e incluso siguen adelante con los ensayo, mientras Barbie Vélez se sacó la foto de presentación pero aún no firmó el contrato y siguen las dudas. 

Augusto Tartúfoli contó en el programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich, que peligra la participación de los tres concursantes porque "Marcelo no quiere exponerse a ver a Hoppe en ese lugar y con todo el revuelo que se está armando". "En este momento están los tres afuera", afirmó. Este martes, Rial también había insinuado que la hija de Nazarena finalmente no estaría en el programa. 

"Además Rial contó que se acelera la causa por violencia de género ¿y qué pasa si lo condenan a Fede en tiempo breve? Marcelo trata de no tener ese tipo de conflicto ahí adentro", agregó.  

El conflicto, sin embargo, no tiene esa sola arista. En la tapa de Pronto de esta semana hay una foto de una gran cercanía entre Fede y Laurita. La imagen es del miércoles pasado y dos testimonios importantes: "un policía dice que se la pasaban 'chapando' adentro del auto y un comerciante que el año pasado entraban y salían como si fueran novios", relató Tartúfoli según Rating Cero.  La foto y el texto, como era de esperar, no le cayó nada bien a la bailarina. 

Otras fuentes aseguran que la  relación entre ella y Hoppe está terminada. "Ella dice que siguen y Hoppe también, pero tienen la decisión de comunicarlo cuando no quede como el gran venado argentino", cerró el director de Pronto. 

Comentarios