Sólo amigos

Laurita Fernández y su reproche a Fede Bal: "los problemas que me trajiste"

El hijo de Carmen Barbieri "piropeó" a su compañera del Bailando y ella le sacó la ficha en Twitter.
lunes, 23 de mayo de 2016 08:56
lunes, 23 de mayo de 2016 08:56
A pesar de que no se apagó el escándalo por los supuestos maltratos físicos a su expareja Barbie Vélez, el actor y productor Federico Bal no quiere ocultar la buena relación que tiene con su compañera de Bailando por un sueño.
 
"Y qué decir de Laura. Mi compañera, mi amiga, la que brilla como nadie, y me eleva en cada presentación. Te quiero Lau", fue lo que escribió Federico Bal arrobando a Laurita Fernández desde su cuenta de Twitter.
 
Es que los campeones del Bailando 2015 regresarán a la pista este año para obtener su bicampeonato. Si bien la pareja está envuelta en una fuerte denuncia por violencia de género que le hizo Barbie Vélez al actor y una supuesta infidelidad, ambos decidieron volver a presentarse en la pista más famoso del país.

Ante el tierno mensaje de Fede, Laurita no se quedó atrás y no evitó referirse al escándalo...pero con humor: "GRACIAS. No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste pero... Na!! ¡Te Quiero! Y vamos este año por el bi bi...".

Comentarios