Nueva Vida

Pampita tuvo una noche súper divertida y fotos con strippers

Pampita estuvo acompañada de dos amigas y estuvo la mayor parte del tiempo junto a ellas. Divertida y muy sonriente, la modelo no paró de bailar en toda la noche.
lunes, 2 de mayo de 2016 00:13
lunes, 2 de mayo de 2016 00:13

Carolina "Pampita" Ardohain será la nueva figura del jurado de Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli y ahora está envuelta en rumores que crecen día a día sobre una vinculación sentimental con tenista Juan "Pico” Mónaco. Según informó el sitio Notirey.com.ar, el sábado por la noche, la ex de Benjamín Vicuña concurrió al cumpleaños de la ex vedette Liz Fassi Lavalle y allí accedió a fotografiarse con los anfitriones del lugar, dos hombres musculosos y sueltos de ropa.

Más allá de las imágenes junto a los strippers, Pampita estuvo acompañada de dos amigas y estuvo la mayor parte del tiempo junto a ellas. Divertida y muy sonriente, la modelo no paró de bailar en toda la noche, publicó Clarín.

Así Pampita parece haber dejado atrás el dolor y mostró su faceta más divertida luego de reconocer en una revista, hace unos días, que estuvo "desbordada” por el triángulo amoroso en el que se vio envuelta con su ex pareja Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez.

Comentarios