TV

El Bailando 2016 tuvo su primera baja: Iliana Calabró dio un paso al costado

La comediante atraviesa un duro momento con las repercusiones del caso de La ruta del dinero K por el rol de su exmarido Fabián Rossi.
domingo, 1 de mayo de 2016 07:07
domingo, 1 de mayo de 2016 07:07
Todavía no empezó el "Bailando 2016" (se presume que arrancará el próximo 16 de mayo en la pantalla de El Trece), pero ya hubo una renuncia: según contó el periodista Carlos Monti en en el ciclo "Bien Arriba" (Radio 10), Iliana Calabró decidió dar un paso al costado debido al complicado panorama judicial que enfrenta su ex marido, Fabián Rossi, en la causa que investiga la Justicia llamada "Ruta del dinero K".

Tras varias reuniones con Ideas del Sur, la vedette, que buscaba su revancha en la pista luego de su participación en el "Bailando 2009" había confirmado su presencia en el certamen más famoso del país hace apenas tres días. Y como si fuera poco, "Intrusos" (América TV) también sacó a la luz la supuesta doble vida sentimental que Rossi llevaba con una mujer en Panamá, y eso habría terminado de convencer a la comediante de posponer su regreso al certámen por el momento, destaca Clarín.

Pero el duro momento de Iliana se acrecentó aún más en las últimas horas: es que el papá de su pareja, Antonello Gandolfo, falleció este sábado en Italia. El empresario ya emprendió viaje a su país natal para despedir a su padre.

Comentarios