Amor, amor

Lourdes Sánchez cumplió su sueño: tendrá su primer hijo con Chato Prada

La bailarina está de 10 semanas y mostró su pancita en Este es el Show. Dijo estar feliz junto al productor de ShowMatch.
jueves, 28 de abril de 2016 18:04
jueves, 28 de abril de 2016 18:04
Los deseos de Lourdes Sánchez (29) de ser mamá junto a Pablo "Chato" Prada (49) se hicieron realidad. La bailarina está embarazada de su primer hijo junto al productor ejecutivo de Ideas del Sur, quien ya es padre de Florencia (30).

La propia correntina había dado un indicio el miércoles por la noche, cuando lanzó un tweet repleto de caritas felices. Y el jueves Angel de Brito dio la primicia a través de Twitter

Deslumbrante de felicidad, Lourdes apareció en Este es el Show para contar su alegría por estar en la dulce espera. "Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada". Luego agregó: "Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer".

Promotor del amor entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada, también Marcelo Tinelli celebró la noticia desde Twitter: "Que sea con toda la felicidad del mundo. Los quiero mucho @elchatoprada y @lourdesanchezok".
 
Fuente: Ciudad.com

Comentarios