Cinemacenter

Cartelera del 28 de abril al 4 de mayo

jueves, 28 de abril de 2016 00:00
jueves, 28 de abril de 2016 00:00

San Juan del 28 de abril al 04 de mayo

*** Domingo 01/05/2016 el Complejo Permanecerá Cerrado***

ESTRENO

 

Película: ELLOS VIENEN POR TI (SAM 13 - 90 MIN).

Género: Suspenso.

Director: Michael Petroni.

Sinopsis: La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando extraños sucesos comienzan a alterar su entorno. A pesar de sonar imposible todo lo hace sospechar que lo sobrenatural invade su vida, ¿podría ser que todos sus pacientes estén muertos?. Antes que sea demasiado tarde, Peter deberá investigar profundamente en su pasado para descubrir un terrible secreto que sólo élpuedes a cara la luz.

Horarios:

Todos los días 2D Subt.: 20:30- 22:40.


Película: GOODNIGHT MOMMY (SAM 16 C/RESERVA – 99 MIN).

Género: Terror.

Director: Severin Fiala.

Sinopsis: Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 21:00- 23:30.


******PRE- ESTRENO: MIERCOLES 04/05/2016*****

Película: CAPITAN AMERICA 3: CIVIL WAR (ATP – 93 MIN).

Género: Comic,Acción.

Director:

Joe y Anthony Russo.

Sinopsis: Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno.

Horarios:

SOLO MIERCOLES 2D Cast.: 19:20- 22:30hs.

SOLO MIERCOLES 3D Cast.: 20:20- 21:30- 23:30hs.

 

EN CARTELERA

Película: AL FINAL DEL TUNEL (SAM 16 – 116 MIN).

Género: Suspenso,Policial.

Director: Rodrigo Grande.

Sinopsis: Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquin escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Joaquin vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:50- 23:00hs.


Película: EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO (SAM 13 C/RESERVA – 114 MIN).

Género: Drama,Aventuras.

Director: Cedric Nicolas-Troyan.

Sinopsis: Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 20:50- 23:20hs.

Todos los días 2D Cast.: 20:20 - 22:30hs


Película: El Libro De La Selva (ATP C/RESERVA – 106 MIN).

Género: Aventuras,Acción.

Director:Jon Favreau.

Sinopsis: Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 18:10hs.

Todos los días 3D Cast.: 17:10- 18:30- 19:20- 21:30hs

Solo sábado (Matinne) 3D cast.: 16:10hs.

Solo miércoles 3D Cast.: 17:10- 18:30hs.


Película: La Bruja (SAM 16 – 92 MIN).

Género: Terror.

Director:Robert Eggers.

Sinopsis: La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.

Horarios:

***Solo de jueves a martes*** 2D Cast.: 23:50 hs.


Película: Superman VS Batman: El Origen De La Justicia (SAM 13 C/RESERVA – 151 MIN).

Género: Aventuras,Acción.

Director:Zack Snyder.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita. Y con Superman y Batman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 19:40- 22:50hs

Solo sábado (MATINNE) 3D Cast.: 16:30hs

Solo miércoles 3D Cast.: 18:15hs


Película: Kung Fu Panda 3 (ATP C/RESERVA – 95 MIN).

Género: Aventuras,Animación.

Director:Jennifer Yuh.

Sinopsis: Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu , Po debe hacer lo imposible - aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 18:00- 20:10hs


Película: Me Case Con Un Boludo (ATP – 110 MIN).

Género: Comedia.

Director: Juan Taratuto.

Sinopsis: Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

Horarios:

***Solo de jueves a martes*** 2D Cast.: 18:20- 20:40- 23:10hs


Película: Zootopia (ATP - 104 MIN).

Género: Animación. Comedia.

Director: Byron Howard, Rich Moore.

Sinopsis: La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista Judy Hopps se convierte en Oficial, ella descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y experto estafador.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.:18:40 hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $95

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $80

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

Comentarios