Música

Tini Stoessel ya tiene su disco como solista y se estrenará en Argentina el 2 de junio

La ex Violetta compartió varias fotos del proceso de grabación de su álbum. “Este primer disco quedó tal cual lo soñé!”, escribió en Instagram, junto a una foto con el presidente de Disney Music Group y el productor del álbum
miércoles, 16 de marzo de 2016 00:24
miércoles, 16 de marzo de 2016 00:24

Feliz. Así pasan los días Tini Stoessel tras grabar su primer álbum solista después de semanas de arduo trabajo en Los Ángeles. Además se viene la película Tini, el gran cambio de Violetta, el film inspirado en la serie que la hizo conocida a nivel mundial, que tiene fecha de estreno en la Argentina el 2 de junio.

"Quiero agradecer a estas dos personas de todo corazón. Ken Bunt y @miovla gracias por haber confiado en mí, por haberme tratado de la forma en que lo hicieron, este primer disco quedo tan cual lo soñé!", escribió, emocionada, en Instagram junto a una foto con el presidente de Disney y el productor del disco.

 

El primer álbum, que sale a la venta el 29 de abril, fue grabado en Hollywood Récords, discográfica de Disney, y contó con músicos y productores de primer nivel. La carrera de Tini Stoessel sigue creciendo y ahora la artista acaba de presentar la tapa de su primer disco solista (foto), que sale a la venta el 29 de abril, antes del lanzamiento de su película "Tini, el gran cambio de Violetta” que será en Europa, el 4 de mayo y en Argentina, el 2 de junio.

La ex Violetta compartió varias fotos del proceso de grabación de su álbum. "Este primer disco quedó tal cual lo soñé!”, escribió en Instagram, junto a una foto con el presidente de Disney Music Group y el productor del álbum.

Comentarios