TV Argentina

Dady Brieva se disculpó con Marcela Tauro pero criticó duro a Intrusos

"Para mí no fue una agresión", aseguró el humorista sobre los dichos a la periodista. Además señaló que "Intrusos no es Desde el llano. Es un programa que se ríe, que toma con humor.
lunes, 8 de febrero de 2016 01:58
lunes, 8 de febrero de 2016 01:58

Sigue la polémica. "¿Vos te imaginás que puedo hacer llorar a alguien?". Así con estas palabras Dady Brieva intentó explicar la situación en la sus palabras hicieron llorar a Marcela Tauro en Intrusos.

Todo se inició en una entrevista de Dady Brieva con Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, terminó desatando las lágrimas de Marcela Tauro en pleno Intrusos. La periodista se sintió ninguneada por un comentario del humorista y no ocultó su malestar.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Dady ofreció sus disculpas, pero abrió un nuevo frente. "Lo tomó a mal y yo le pido disculpas. Mil disculpas, no fue mi intención", aseguró Dady mirando a cámara, aunque deslizó una aclaración a Carmen Barbieri. "Para mí no fue una agresión", aseguró el humorista.

Sin embargo, el cómico lanzó con humor punzante sus dardos al programa de Jorge Rial: "Intrusos no es Desde el llano. Es un programa que se ríe, que toma con humor… Con lo de Matías Alé pusieron 'hace un año que no me la pone'. Toman con sorna ciertos temas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el sida o el cáncer".

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dady-brieva-descargo-tras-llanto-marcela-tauro-pido-disculpas-mi-no-fue-agresion_70203#

Comentarios