ShowMatch

Chato Prada adelantó los primeros confirmados para el Baliando 2016

El productor adelantó cuáles son las figuras que serán parte del ciclo y con quiénes están en conversaciones.
lunes, 8 de febrero de 2016 17:07
lunes, 8 de febrero de 2016 17:07
El productor Pablo "Chato” Prada adelantó los planes para el Bailando 2016, sobre todo quienes son los primeros confirmados.
 
Señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que "los varones del jurado del año pasado (Ángel De Brito y Marcelo Polino) están confirmados, ahora estamos hablando con las mujeres. A nosotros, el jurado del año pasado nos encantó, fue increíble, esperemos que se pueda repetir".

En referencia a la advertencia de Nacha Guevara, acerca de que no aceptaría el Bailando 2016, explicó que "en caso de que falte alguna de las chicas evaluaremos”. "Pampita también es una posibilidad, todo terminó fenomenal el año pasado", indicó. 

En cuanto a los participantes, comentó que se barajó la posibilidad de convocar a Alberto Mateyko y precisó que "Mateyko puede ser, le dije, porqué no lo charlamos, así que estamos en el proceso, hablándolo". "Lo vimos con Mora Godoy, tuvo la oportunidad de bailar un tango y un reggaeton, y me gustó”, reveló según destacó la revista Pronto.

Asimismo, mencionó a Osvaldo Laport, y señaló que "Osvaldo la está rompiendo en Enredados y tiene estado físico”. "Sobre el Bailando hablamos años anteriores, fuimos con Fede a la casa, abrimos muchas botellas de vino y él demostró ganas, pero tenía una serie de compromisos”, relató. Y sostuvo que "ahora lo tenemos cerquita, así que estamos charlando”. De esta forma, admitió que "la pareja Solita (Silveyra) - Laport en el Bailando sería una buena idea, pero ella es jurado".

Por último, confesó que "a mí me encantaría que estuviera en el Bailando Araceli González, la voy a llamar la semana que viene”. 

Comentarios