¡La gran morocha argentina!

Karina Jelinek solidaria: “Todas somos Pampita, las lindas también sufrimos por amor”

En una nota en revista Gente, la morocha habló de todo. Entre los temas que abordó dijo estar del lado de Pampita -tras la historia de la motorhome- y aseguró que las mujeres lindas también sufren.
sábado, 6 de febrero de 2016 00:00
sábado, 6 de febrero de 2016 00:00

Alejada de los días intensos tras su separación con Leonardo Fariña, reapareció Karina Jelinek y en una entrevista con la revista Gente dejó algunas frases que no pasaron desapercibidas en el ámbito del espectáculo. En una nota en revista Gente, la morocha habló de todo. Entre los temas que abordó dijo estar del lado de Pampita -tras la historia de la motorhome- y aseguró que las mujeres lindas también sufren.

"Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor. ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!", lanzó.

"Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!", dijo Karina al dejar en claro que en el presente está sola.

Y agregó: "Aunque son los menos, sé que existen hombres fieles porque mi papá lo es. Entonces, aunque esté un poco inclinada a la resignación, en algún lado de mi corazón todavía revolotea alguna mariposita".

Comentarios