Amor, amor

A contramano de San Valentín: cuatro parejas famosas que se separaron

Cuando el amor se acaba empieza una nueva etapa para quienes apostaron por una relación duradera. ¿Qué pasó en estas parejas?
domingo, 14 de febrero de 2016 08:02
domingo, 14 de febrero de 2016 08:02
San Valentín puede ser un momento sumamente feliz, pero para quienes acaban de separarse puede transformarse en el peor día de sus vidas. Todos sabemos que son muy pocos los casos en que el amor dura para siempre, aún así nos empeñamos en lograrlo. Pero en este verano, a diferencia de otros años, primaron las rupturas según resaltó TeleShow.
 
Estas cuatro parejas que acaban de separarse y pasarán un Día de los Enamorados distinto.

1. Fede Bal y Barbie Vélez: los rumores iban y venían pero fue recién el viernes al mediodía cuando se confirmó la separación. Ambos trabajan juntos en la obra Enredados y quizás fue eso lo que llevó al distanciamiento. "Hay veces que uno necesito su tiempo y su espacio", dijo el hijo de Carmen Barbieri mostrando su tristeza por este eventual desenlace. Por ahora sólo es una crisis.

2. "Pampita" y Benjamín Vicuña: fue la separación más escandalosa de los últimos tiempos. Primero, audios de discusiones donde ella lo acusaba de recurrente infidelidad. Más tarde, la modelo develó que encontró a su marido y padre de sus tres hijos con Eugenia "La China" Suárez en una situación súper comprometida.

3. Peter Lanzani y Martina Stoessel: corrieron muchos rumores a principio de diciembre de 2015 sobre la ruptura de ambos actores. "No estamos más juntos. Pero Peter es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros", dijo ella confirmando la ruptura. Finalmente, los dos siguieron con sus respectivas carreras artísticas de perfil bajo y no volvieron a hablar del tema.

4. Lizy Tagliani y Lucas Tisera: la comediante contó los primeros días de febrero que puso fin a su noviazgo. "Lo quiero mucho y él a mí también. Nos seguimos hablando", dijo alegando que quedó un buen vínculo tras siete meses de relación, y que quien decidió la ruptura fue él. "No pasó nada grave, sólo que si todos los días tengo algo para reclamar, algo no funciona", confesó.

Comentarios