Declaración

Para Sabina, Cristina Kirchner tuvo un "modo de dividir a la Argentina que no es deseable"

Joaquín Sabina fue muy crítico con la ex presidente y aseguró que "lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo", señaló.
viernes, 12 de febrero de 2016 16:47
viernes, 12 de febrero de 2016 16:47

Crítico. Así se mostró el cantante español Joaquín Sabina en una entrevista brindada en el programa de Reynaldo Sietecase en FM Vorterix. En sus palabras, Argentina terminó dividida por "los enemigos" que generó la ex mandataria nacional. 

"Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo", señaló el cantante, de acuerdo a lo que reprodujo Infobae, luego agregó: "Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable".

"He conocido a la ex Presidente y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas", comentó el cantante quien confesó no ser "kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones" y por eso las expresó. "He viajado, he vivido los años de los Kirchner", sentenció.

Por otro lado, el cantante que este viernes 12 de febrero cumple 67 años, deseó que le vaya bien en su gestión al nuevo presidente Mauricio Macri "porque vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo".

Aseguró que Macri ganó "porque lo hemos votado todos los de Boca" y comentó que le gustó la presencia de los radicales en la propuesta política de Cambiemos: "Son, ante todo, profundamente democráticos".

 

Comentarios

Otras Noticias