Placeres

Candelaria Tinelli presentó su nuevo tattoo, una serpiente en su pierna

Cande mostró en la red social una instantánea del enorme dibujo y recibió miles de comentarios. “La nueva adquisición de @candelariatinelli ¡¡Mil gracias por la confianza!!”, escribió el tatuador.
viernes, 12 de febrero de 2016 01:18
viernes, 12 de febrero de 2016 01:18

La sensual Candelaria Tinelli luce una infinidad de diseños distribuidos en su figura. Soles, estrellas, corazones, tribales, mariposas, frases, figuras geométricas, un tigre y muchos –pero muchos- más.

Luego del gigantesco tattoo que la joven se hizo en toda su espalda y glúteos en Francia, Cande volvió a pasar por las agujas. Poco le importaron a la hija de Marcelo Tinelli las altas temperaturas del verano y apostó por un nuevo dibujo. Esta vez, la morocha eligió inmortalizar una serpiente en su pierna y compartió una foto del resultado parcial en su cuenta personal de Instagram.

Cande mostró en la red social una instantánea del enorme dibujo y recibió miles de comentarios. "La nueva adquisición de @candelariatinelli ¡¡Mil gracias por la confianza!!”, escribió el tatuador en otra postal del trabajo. Contenta con el proceso, la joven Tinelli agradeció. "¡Gracias a vos! Un éxito”, contestó la morocha.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/candelaria-tinelli-nuevo-tattoo-hizo-serpiente-pierna_70312#

Comentarios

Otras Noticias