Córdoba

Ricky Martin en Villa María: más de 15 mil personas deliraron con su música

El puertorriqueño brindó un concierto de casi una hora y media en el que las fans cantaron y bailaron al ritmo de cada uno de sus temas.
miércoles, 10 de febrero de 2016 08:46
miércoles, 10 de febrero de 2016 08:46

Más de 15 mil personas deliraron con la música de Ricky Martin en la noche del festival de Villa María. El puertorriqueño comenzó con su concierto a las 22.45 y desde ese momento la gente no paró de bailar y cantar cada uno de sus temas.

"Quiero que esta noche se vayan de aquí sudados y sin voz, de tanto bailar y de tanto cantar. Aquí tienen lo mejor de mi música. Que lo disfruten”, adelantó el cantante quien el 25 de febrero llegará a San Juan para actuar en la Fiesta Nacional del Sol.

Las fanáticas siguieron cada tema de pie (sobre las butacas) y con toda la adrenalina de los temas de él quien, según publicó La Voz del Interior, se mostró vestido de riguroso negro, de pies a cabeza, y luego de blanco e incluso se mostró descalzo. Ricky se lució con una seguidilla de temas de alto voltaje en los que sus bailarines tuvieron tanto protagonismo como él. Cada movimiento de cadera del cantante fue festejado a puro suspiros y gritos, que sólo se aplacaron (en parte) cuando comenzó a sonar Tal Vez.

Más tarde llegó Livin' La Vida Loca y Disparo al corazón, pero cuando fue el turno de Tu recuerdo, Fuego de Noche, Nieve de Día y Vuelve, las voces de las damas presentes y el cantante se hicieron una sola. Es que si bien la versión más bailable de Ricky Martin, con sus movimientos de pelvis incluidos, hacen delirar a las fanáticas, no hay nada que pueda con los clásicos románticos del repertorio.

"Son el primer público que ve en Argentina un pedacito de la gira One World Tour”, dijo el cantante en una parte de su concierto que duró casi una hora y media. "Muchas gracias por todo, hasta la próxima”, finalizó el cantante antes de despedirse con su hit del momento: La mordidita.


Comentarios