TV Argentina

Laurita sobre sus bailes con Bal: “Cada uno conoce el cuerpo del otro y estamos muy conectados”

La bailarina habló de los rumores de romance con su compañero en el Bailando y se refirió a la pasión que transmiten en cada una de sus performances.
domingo, 4 de diciembre de 2016 00:00
domingo, 4 de diciembre de 2016 00:00
Laurita Fernández habló acerca de su relación con Federico Bal y los rumores de un romance que vienen enfrentando hace meses: "Cada uno puede opinar y pensar lo que quiera y es verdad que trabajamos hace dos años juntos y creció muchísimo la química”.

En diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, expuso que "en el baile, en ese ratito totalmente tiene que haber pasión entre los dos, que tiene que ver con el momento artístico que estamos viviendo. Además cada uno conoce el cuerpo del otro, y estamos muy conectados”. A la vez que admitió: "entiendo qué es lo que se ve de afuera”.

En otro tramo de la charla, la bailarina se refirió a las fotos que se publicaron en las que se la ve en un boliche con el hijo de Carmen Barbieri: "A raíz de eso, todos están opinando, hablando, juzgando si está bien, si está mal. A mí, este año me costó bastante sentirme bien, y disfrutar de tiempos de ocio porque yo llegaba a mi casa y me quedaba ahí”. Y señaló que podría haber decidido no hacer Showmatch y "quedarme en mi casa tranquila, pero siempre amé mucho bailar y me ganaba todo lo lindo y lo positivo de lo que disfruto de mi trabajo”.

En cuanto a la polémica desatada tras la separación de Fede y Bárbara Vélez, en la que fue señalada como la tercera en discordia, la diosa comentó: "Yo sabía que iba a pasar, pero confiaba que el tiempo iba a hacer su tarea y así fue. El trabajo era a lo único que le ponía garra y ganas”. Y reveló: "Pero empecé a salir, a juntarme con mis amigos, a ir a mi barrio, a divertirme, y tal vez por eso llamó la atención verme bailar con Fede”.

Asimismo, resaltó que "hoy sabemos que estamos muy bien los dos de esta manera. No me imagino saliendo con alguien como la personalidad de Fede, me imagino con alguien que sea como mi opuesto, pero la vida y el tiempo dirán. La verdad es que si estuviese con alguien no lo ocultaría para nada”.

Por último, se refirió al certamen: "Ahora queremos ganar nuevamente, queremos cumplir otro sueño y dejar todo. Ojalá se dé el resultado que esperamos y si no sabemos que dejamos la vida”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios