Amor, amor

Fede Bal y Laurita Fernández hablaron de los rumores de romance

Laurita, contó por qué decidió publicar un extenso comunicado sobre esta situación.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2016 00:00
"Qué lío están armando, por Dios”, disparó Marcelo Tinelli apenas vio que aparecían Fede Bal y Laurita Fernández en la pista de Showmatch este martes.

La pareja fue retratada en un boliche muy cerquita y los rumores de romance fueron imparables. Para colmo, el actor venía de tatuarse una boca de mujer que muchos aseguraron… era la de la bailarina.

"No es la boca de Lau”, aclaró Fede Bal, muy nervioso ante el interrogatorio de Tinelli. "Las chicas de mi club de fans me mandaron una foto, que parecía la boca de Zulma Lobato”, bromeó.


Laurita, por su parte, contó por qué decidió publicar un extenso comunicado sobre esta situación.

"Me llaman de portales y demás y pareció hacer un comunicado”, señaló. "Antes por ahí evitaba ir a lugares donde estuviera él”, aseguró la bailarina. "Por ahí no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos”, comentó a continuación, sembrando dudas en el estudio.

"Empezamos siendo compañeros artísticos y la relación fue evolucionando”, intentó aclarar, oscureciendo un poco más la situación.

"Él fue con mis amigos, yo, con los míos, y nos encontramos ahí.

"Si fuese de otra manera, no tendría problema en decir que es de otra manera”, contó a continuación.

"Por ahí me llenó la cabeza mirar tanto el programa de Ángel”, bromeó Tinelli al ver que la pareja se comprometía cada vez más con cada comentario.

"Que crean lo que quieran”, concluyó Fede, resignado.

Fuente: el trece tv.com.ar

Comentarios