Declaración

Vannucci confesó que su madre le dijo: "Ojalá que te mueras"

Victoria Vannucci contó el calvario que está viviendo. Sobre las fotos con su esposo de cacería por África, asumió que son un verdadero horror.
jueves, 27 de octubre de 2016 09:30
jueves, 27 de octubre de 2016 09:30
Victoria Vannucci se comunicó con Infama y contó el calvario que está viviendo. Sobre las fotos con su esposo de cacería por África, asumió que son un verdadero horror y que está arrepentida, pero añadió: "Fue hace seis años y estaba muy contenta de ir por primera vez a África". 

Además, bancó a sus exmucamas, que denunciaron que María Inés, su madre, las maltrató y por eso terminaron siendo despedidas. Se disculpó con ellas y aseguró que las consideró parte de los Garfunkel Vannucci. Y fue por más. Aunque ya había adelantado su historia de la infancia, contó que hace horas recibió el llamado de su mamá para decirle la peor frase: "Ojalá que te mueras". 

¡Fuerte! Parece que su familia no la quiere y se sienten todos muy avergonzados porque el apellido está en boca de todos. Sin ir más lejos, la gente también se manifestó en la cuenta de Instagram de su hermana Marianela, donde la invadieron con mensajes diciéndole que era una asesina.

Victoria vive su peor momento y de eso no hay dudas. Lejos está su regreso a Argentina y hoy su mayor prioridad son sus hijos, que están sanos y salvos en Miami. 

 

Fuente: TN

Comentarios