"Bailando por un sueño"

Eliminación inesperada en el "Bailando por un Sueño"

El ritmo más elegante del certamen se puso más complicado de lo esperado y no fueron pocas las parejas que quedaron al límite del teléfono. Hasta último momento, fueron tres las figuras que se vieron contra las cuerdas.
miércoles, 26 de octubre de 2016 00:00
miércoles, 26 de octubre de 2016 00:00
El tango no perdonó a las dos parejas, que terminaron pagando el precio de enfrentar la exigencia propia de uno de los ritmos más elegantes del certamen.

Hasta esta noche, Candela y Oscar Ruggeri acompañaron a las parejas en el duro teléfono, ya que en el programa del lunes los jurados no llegaron a salvar a la última pareja, que finalmente fue la del futbolista y su hija.

Una vez más, el público fue el encargado de decidir quién continuará en el reality. A través de la aplicación de eltrece, del voto telefónico y de los mensajes de texto, los fanáticos determinaron que Ángela Torres se salvara en este durísimo reto.

De esta manera, la pareja del Bicho Gómez y Anita Martínez se despidió del certamen antes de tiempo, puesto que, a juzgar por sus ganas y profesionalismo, aún tenía mucho para dar en el certamen.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios