TV Argentina

Mirá el nuevo tatuaje súper original de Araceli González

La protagonista de Los ricos no piden permiso se dio el gusto y pasó por el estudio de tatuajes para estamparse un diseño muy canchero.
lunes, 24 de octubre de 2016 00:00
lunes, 24 de octubre de 2016 00:00
Mientras a Julia, la valiente maestra que interpreta en Los ricos no piden permiso, el camino hacia el verdadero amor se le vuelve cada vez más cuesta arriba, a Araceli González se le siguen cumpliendo los deseos.

Enamorada de Fabián Mazzei, feliz con su rol protagónico y radiante por el futuro y presente de sus hijos, la actriz decidió dejar estampada en su piel una marca muy particular, que, precisamente, tiene mucho que ver con su capacidad para cumplir sus sueños.

Resulta que la modelo eligió la imagen de un receptáculo de la achicoria amarga (mejor conocido como "panadero”, "plumerillo” o "diente de león”) para hacerse un tattoo muy original.

 

 


La actriz se grabó aquella parte de la planta en su antebrazo izquierdo: el diseño es extremadamente simple y fue realizado sólo con tinta negra.

Cuando se atrapa un "panadero” que flota en el aire, dicen, es preciso pedir un deseo y luego soplarlo para que este se cumpla. Y quizás sea este el secreto de Araceli para cosechar tantos éxitos.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios