Amor, amor

Facundo Moyano, cerquita de Susana Giménez

Parece que hay amor en el aire entre el diputado e hijo de Hugo Moyano y la diva. ¿Cómo seguirá?
lunes, 24 de octubre de 2016 11:14
lunes, 24 de octubre de 2016 11:14
La pregunta se veía venir. La "empleada pública" que personifica Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez siempre es incisiva. Por eso no extrañó lo que quería saber sobre Facundo Moyano, uno de los invitados al programa de Su. "¿Y tuvo algo con Susana Giménez? ¡Lo pregunta todo Buenos Aires!", exclamó.

Al diputado del Frente Renovador no lo quedó otra que salir a aclarar los rumores. El hijo del líder de Camioneros Hugo Moyano recordó que se cruzó por primera vez con la diva cuando estaba en un restaurante en una reunión con empresarios. "Saludé a Moria Casán, que es amiga de Susana, a quien había conocido en un programa de Mirtha Legrand en el que estuve. Por una cuestión de respeto la saludé y estaba con ella. Entonces me invitaron a sentarme y charlamos un poco de política, de espectáculos", recordó.

Después, Moyano dijo que volvió a ese lugar. Ese fue el momento en el que empezaron a crecer los rumores sobre un supuesto affair entre Su y Facundo, tras una imagen que publicó en su cuenta de Twitter, el actor Fernando Carrillo. "Ella estaba cenando con un amigo de ella, Fernando Carrillo. La saludo, me saluda y me llama. Otra vez, hablamos de todo, de política, espectáculos, de Venezuela porque Carillo es venezolano, que también tenía intención de hacer política", comentó.

El diputado fue pícaro. Cuando terminó de narrar su versión dijo que no le pudo sacar el teléfono a Susana pero sí a Carrillo. "No sé cómo avanzar. No se lo pedí el teléfono", bromeó. "Pero acá están medio agarrados del cogote", ironizó Gasalla. "Muy buena onda la verdad", cerró él.

Al final, igualmente, no quedó claro si está de novio o si cortó. "¿Tiene novia usted?", fue la pregunta del humorista. La respuesta no quedó muy evidente. Con un gesto de duda, Moyano respondió: "Estoy ahí".

Comentarios