TV Argentina

Pampita enloqueció con el baratísimo secreto de belleza de Moria Casán

La diva es de las que gusta usar prendas de los más prestigiosos diseñadores, perfumes franceses y cosméticos de afamadas marcas.
jueves, 20 de octubre de 2016 00:00
jueves, 20 de octubre de 2016 00:00
Moria Casán tiene su guardarropas atiborrado de prendas de prestigiosos diseñadores tanto argentinos como internacionales y el tocador repleto de perfumes franceses y cosméticos carísimos, de máxima calidad. Pero su secreto de belleza cuesta solo 20 pesitos. Una ganga. Y la primera en probarlo fue la bellísima Pampita.

Sorprendidas en un camarín de Ideas del Sur, ambas frente al espejo, revelaron cuál es su secretito mejor guardado. Abriendo la polvera, explicó: "Vos sabés que yo tengo todo, todas las marcas. Y éste... ¡mirá lo qué te hace... en un minuto! Te plancha la jeta. ¿Sabés por qué? Porque es de color blanco con rosa y los demás tienen blanco con crema".

Luego de comprobar los resultados del truquito de Moria, Pampita confesó: "¡Esto es una cosa de locos. Es un tesoro escondido de Moria!".

El maquillaje mágico de La One es de una de las marcas más populares del mercado y es por demás económico. Moria se las sabe todas.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios