Cinemacenter

Cartelera del 13 al 19 de octubre

viernes, 14 de octubre de 2016 09:57
viernes, 14 de octubre de 2016 09:57

San Juan desde el 13 hasta el 19 de Octubre.

ESTRENO

Película: Batman: El Regreso del Hombre Enmascarado (ATP – 78 MIN).

Género: Animación. Acción. Aventura.

Director: Rick Morales.

Sinopsis:Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para evitar que tome la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

Horarios:

FUNCIONES SOLAMENTE EL 17 Y 18 DE OCTUBRE 2D Subt: 22:30hs


Película: Inferno (SAM 13 C/Res – 121 MIN).

Género: Thriller.

Director: Ron Howard.

Sinopsis:Tom Hanks, ganador de un Premio de la Academia®, retoma su papel como Robert Langdon en la nueva novela del autor de "El código Da Vinci”, Dan Brown. Inferno continúa las aventuras del experto en simbología de Harvard: Robert Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, por lo cual debe hacer equipo con la doctora Sienna Brooks, esperando que ella le ayude a recuperar su memoria y a evitar que un demente libere una plaga global relacionada con el "Inferno” de Dante.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 20:20 – 23:10hs

Todos los días 2D Cast: 19:20 – 22:10hs


Película: Viral (SAM 13 C/Res - 105 MIN).

Género: Drama. Terror. Ciencia-Ficción.

Director: Henry Joost, Ariel Schulman..

Sinopsis: Emma y su hermana Stacey son dos adolescentes normales en una pequeña ciudad, hasta que una misteriosa infección comienza a extenderse. Con la ciudad en cuarentena y sus padres atrapados en el otro lado del muro, las niñas tienen una avidez por comer comida chatarra y participar de fiestas a escondidas. Pero cuando la enfermedad comienza a infectar a las personas que ellas conocen, junto con su vecino Evan (amor secreto de Emma), se encierran en su casa. Pero puede que ya sea demasiado tarde, ya que la infección ya está en medio de ellos, y Emma se enfrenta a una elección: proteger a su hermana o sobrevivir al virus.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:00 - 19:00 – 21:00hs

 

EN CARTELERA

Película: Miss Peregrine y Los Niños Peculiares (SAM 13 – 126 MIN).

Género: Fantástico. Aventuras.

Director: Tim Burton

Sinopsis:Adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs. Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:40hs

Todos los días 2D Subt: 22:50hs

Todos los días 3D Cast: 19:10 – 21:50hs

Sábado y Domingo 3D Cast: 16:30hs.


Película: La Ultima Fiesta (SAM 16 - 105 MIN).

Género: Comedia.

Director: Nicolás Silbert, Leandro Mark.

Sinopsis: Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 23:30hs

 

Película: El Especialista: Resurrección (SAM/R13 - 113 MIN).

Género: Suspenso. Acción

Director: Dennis Gansel

Sinopsis: Arthur Bishop pensaa que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 22:20hs


Película: Cigüeñas: La Historia que no te Contaron (ATP - 86 MIN).

Género: Animación. Aventuras.

Director: Nicholas Stoller, Doug Sweetland.

Sinopsis: "Fábrica de la cigüeña", anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:30 – 18:00 - 19:30 – 21:30hs

Todos los días 3D Cast: 18:40 – 20:40hs

Sábado y Domingo 3D Cast: 16:40hs.


Película: Gilda: No me Arrepiento de este Amor (SAM 13 -118 MIN).

Género: Drama. Biopic. Musical.

Director: Lorena Muñoz.

Sinopsis: Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:50 - 20:30 - 23:00hs

Sábado y Domingo 2D Cast: 16:50hs.


Película: Blair Witch: La Bruja de Blair (SAM 16 – 90 MIN).

Género: Terror. Thriller.

Director: Adam Wingard.

Sinopsis:La historia tratará sobre un grupo de estudiantes que, en un viaje de acampada a un bosque, descubren que no están solos.

Están equivocados.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 23:20hs

 

Película: No Respires (SAM 16 – 88 MIN).

Género: Terror. Thriller.

Director: Fede Álvarez.

Sinopsis:En la tierra de la oscuridad, el ciego es rey. Del visionario director de "Posesión Infernal" Fede Álvarez y del aclamado productor Sam Raimi. Un grupo de amigos entra ilegalmente en la casa de un ciego, creyendo que podrán realizar el robo perfecto.

Están equivocados.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:10hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $95

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $80

 

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

 

Comentarios