Pesar

Victoria, la hija de Wisin, vivió sólo un mes

La bebé nació con síndrome de Patau y vivió solo un mes. El ex cantante puertorriqueño de Wisin & Yandel, informó en Instagram la muerte de su hija.
sábado, 1 de octubre de 2016 00:00
sábado, 1 de octubre de 2016 00:00
Un mes atrás, el reggaetonero Wisin -que formaba parte del famoso dúo puertorriqueño Wisin & Yandel- anunciaba en las redes sociales el nacimiento de su hija Victoria, fruto de su amor con Yomaira Ortiz Feliciano. Sin embargo, la noticia se vio empañada de tristeza: a la beba le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a uno de cada diez mil niños.

Este viernes, por la misma vía, y tras treinta largos días de lucha, el artista comunicó en Instagram la peor noticia: "Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer".
 
En menos de dos horas, la triste publicación de Wisin cosechó más de 15.000 comentarios de aliento para él y su familia en este duro momento.


 

 


Comentarios