A pleno sol

Martina Stoessel revolucionó las redes sociales con sus fotos en la playa

Tini sorprendió por sus habilidades en el vóley playero, paseó por los médanos en cuatricíclo y además lució un cuerpo digno de una sirenita.
domingo, 24 de enero de 2016 14:49
domingo, 24 de enero de 2016 14:49

Martina Stoessel (18), la diva teen internacional se tomó un mes de vacaciones en Cariló, el balneario de la costa atlántica donde hace más de 10 temporadas que pasa sus veranos.

 

Concluido el rodaje de su largometraje Tini, el gran cambio de Violetta, la joven se refugió en los brazos de su familia, tal retrató la revista Gente. Sola en cuanto al amor, pero con la compañía de sus amigas Sofía Fernández y Carolina Graffigna, la artista les explicó las razones de su separación de Peter Lanzani: "Nos separamos bien.

Entendimos que el amor a la distancia no funciona. Antes de lastimarnos, decidimos tomarnos un tiempo. Ahora no estamos juntos, pero no es imposible que en un tiempo nos volvamos a encontrar. Somos chicos y tenemos mucho por delante. No vamos a forzar nada. Dejaremos que decidan nuestros corazones".

 

Divina y popular, Tini sorprendió por sus habilidades en el vóley playero, paseó por los médanos en cuatricíclo y además lució un cuerpo digno de una sirenita. De todas formas, el descanso dará paso a las jornadas de grabación en Los Ángeles de su primer disco como solista.

 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/que-sirenita-las-vacaciones-martina-stoessel-carilo-voley-amigas-look-retro_69577#

Comentarios