Preocupación

Milo, el hijo de Mariano Martínez superó la primera de tres operaciones en su mano

El nene de dos años sufrió un accidente doméstico que le provocó una fractura. Permanece internado y el sábado le harán la seguda intervención.
jueves, 3 de septiembre de 2015 16:40
jueves, 3 de septiembre de 2015 16:40
Este miércoles, el hijo de Mariano Martínez, Milo (2) sufrió un accidente doméstico, por lo que debió ser internado en la clínica Trinidad de San Isidro. Al niño se la cayó un mueble en una mano, que finalmente se fracturó.

Según pudo saber RatingCero.com, a las 21:15 del miércoles Milo entró al quirófano y se le realizó la primera de tres operaciones pactadas, la cual afortunadamente resultó satisfactoria. Vale aclarar que el menor continúa muy dolorido, por lo que se le siguen suministrando sedantes.

Este sábado por la mañana se le realizará la segunda operación. Martínez la presenciará, viajará de inmediato a Rosario para realizar dos funciones de "Esperanza Mía el musical" y retornará a Buenos Aires.

La tercera operación está pactada para la próxima semana. Milo está siendo muy bien atendido por un equipo de la clínica Trinidad de San Isidro a cargo del doctor Cairo, bajo el asesoramiento del doctor Furman.

Fuente: Rating Cero

Comentarios