Cinemacenter

Cartelera del 3 al 9 de septiembre

jueves, 3 de septiembre de 2015 23:18
jueves, 3 de septiembre de 2015 23:18

San Juan del 03 al 9 de Septiembre.

ESTRENO 

Película: Shaun, El Cordero (ATP - 100 MIN)

Género: Familiar, Aventuras, Animacion

Director: Mark Burton

Sinopsis: Cuando la oveja Shaun decide tomarse el día libre y relajarse, va a encontrarse mezclado en el medio de la acción cuando su granjero termine perdido en la gran ciudad y deba ir a rescatarlo y traerlo a salvo a las pasturas de la campiña.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 18:40 – 20:40hs.

Sabados y Domingo Matinee 2D Cast: 16:40hs


Película: Magic Mike XXL (SAM 16- 125 MIN)

Género: Comedia

Director: Gregory Jacobs

Sinopsis: Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:50 – 20:10hs.

Todos los días 2D Subt : 22:30hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 00:50hs


Película: Hitman: Agente 47 ( SAM 16 - 108 MIN)

Género: Suspenso, Accion

Director: Aleksander Bach

Sinopsis: El Agente 47, un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:40 – 20:00 - 22:20hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Cast: 00:30hs


Película: El Espejo de los otros (SAM 13 C/Res - 129 MIN)

Género: Comedia.

Director: Marcos Carnevale.

Sinopsis: Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Un templo derruido, sin techo. El desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:00 – 19:30 - 22:10hs.

 

EN CARTELERA

Película: Los 33 (ATP - 126 MIN)

Género: Drama.

Director: Patricia Riggen.

Sinopsis: Basada en los hechos que tuvieron como protagonistas a los 33 mineros atrapados bajo tierra durante 69 días tras el derrumbe de la mina de San José, en Copiapó.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 22:40hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Cast: 01:20hs


Película: Boca Juniors 3D (ATP - 108 MIN)

Género: Documental.

Director: Rodrigo H. Vila.

Sinopsis: ¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine con tus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1? Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película y es en 3D. Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tévez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol. Boca Juniors 3D es una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver. Viví la experiencia BOCA.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 20:20 - 23:00hs.

Viernes y sábado Trasnoche 3D Cast: 01:10hs


Película: Sinister 2 (SAM 16 C/Res - 97 MIN)

Género: Terror.

Director: Ciaran Foy.

Sinopsis: A raíz de la muerte de la familia Oswalt y de la hija menor desaparecida, una joven y sobreprotectora madre junto a sus hijos gemelos de nueve años se trasladan a una casa rural que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 23:20hs.

Viernes y sábado 2D Cast: 01:30hs


Película: El Principito (ATP - 108 MIN)

Género: Fantasía Animación

Director: Mark Osborn

Sinopsis: En el corazón de todo está La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para ser interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador (Jeff Bridges). El aviador muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito (el recién llegado Riley Osborne). Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito comienza. Y es donde La Niña redescubre su infancia y aprende que en última instancia, son las conexiones humanas lo que importa, que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 18:30hs.

Sábado, domingo Matinee 3D Cast: 15:50hs


Película: TED 2 (SAM 13- 115 MIN)

Género: Comedia.

Director: Seth MacFarlane.

Sinopsis: En esta nueva entrega los recién casados Ted y Tami-Lynn quiere tener un bebé, pero a fin de calificar para ser un padre, Ted tendrán que demostrar que tiene los mismos derechos que una persona ante un tribunal de justicia.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:50hs.

Viernes, sábado Trasnoche 2D Cast: 00:40hs


Película: El Clan (SAM 16 - 108 MIN)

Género: Thriller.

Director: Pablo Trapero.

Sinopsis: La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio que conmovió al país a comienzos de los años '80.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:20 – 18:10 – 19:40 – 20:30 – 22:00 – 22:50hs.

Viernes, sábado Trasnoche 2D Cast: 00:20– 01:10hs.


Película: Pixeles (ATP - 106 MIN)

Género: Familiar, Aventuras, Acción.

Director: Chris Columbus

Sinopsis: Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los 80 Sam Brenner (Adam Sandler), ahora instalador de equipos de audio, para que dirija un equipo de antiguos jugadores de "fichines” de la escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) con objeto de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 18:00hs.

Sábado, domingo Matinee 3D Cast: 15:40hs.


Película: Los Minions (ATP - 104 MIN)

Género: Animación. Comedia. Familiar

Director: Pierre Coffin, Kyle Balda.

Sinopsis:Ahora estos simpáticos personajes que empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. rex hasta Napoleón- Los Minions se encuentran se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y el – junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob- se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trio se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primer super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antartica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la modernista Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

Horarios:

Sábado, domingo Matinee 3D Cast: 16:30hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $75

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $65

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $55

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $55

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $55

Comentarios