Nuevo novio

Mariana Antoniale confesó que Rial conoció a Kämpfer mientras ella elegía la tela del vestido de novia

Loly habló sobre su nuevo romance con el empresario Oscar Campana, de 43 años. "Es mi ángel guardián", aseguró.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 09:38
miércoles, 2 de septiembre de 2015 09:38
Cuando todos creían que Mariana Antoniale y Jorge Rial estaban predestinados a estar juntos, pasar por el altar y disfrutar de su familia, la relación cayó en picada y, de un día para el otro, sobrevino el desamor.

Aunque el chimentero se recompuso rápidamente e inició una ruidosa relación con Agustina Kämpfer, la modelo cordobesa optó por el silencio... hasta ahora. Invitada al living de BdV, Loly habló sobre su nuevo romance -sí, ella también tiene nuevo novio- con el empresario Oscar Campana, de 43 años.

"Es mi ángel guardián", aseguró. "Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia... Es una persona para tener al lado toda la vida".

Pero, luego, Antoniale fue al grano. Al ser consultada sobre su separación, no se anduvo con chiquitas: "Creo en Dios, que todo sucede por algo, que no podía dar más de mí. Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor. Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo, se enojaba por tonterías. Si le hacía un planteo porque una mujer le escribía, siempre la culpable era yo".

También, la modelo ironizó acerca de las "consecuencias negativas" que la ruptura con Rial le habría traído a su vida profesional. "Me bajaron de Tu cara me suena, no sé por qué. Estaba en el listado desde el año pasado. ¿Endemol es la misma productora que hace Gran Hermano 2015? No lo sabía", dijo entre risas.

Finalmente, Loly se refirió al noviazgo del conductor de Intrusos con Kämpfer, y también eligió la ironía. "Supuestamente la conoció estando conmigo, en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados... Yo no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal", apuntó.

Comentarios