ShowMatch

Video: Mientras bailaba Ergün Demir, un hombre protestó contra Cristóbal López

Sucedió en la gala del lunes en la noche y el "intruso" consiguió esquivar la seguridad y por unos segundos pasó frente a las cámaras protestando contra el dueño del Grupo Índalo y de parte de Ideas del Sur.
martes, 1 de septiembre de 2015 09:17
martes, 1 de septiembre de 2015 09:17
En medio del baile de Ergün Demir, un hombre con una remera blanca con inscripciones en contra de Cirstóbal López ingresó a la pista para reclamar. Sucedió en la gala del lunes en la noche y el "intruso" consiguió esquivar la seguridad y por unos segundos pasó frente a las cámaras protestando contra el dueño del Grupo Índalo y de parte de Ideas del Sur.
 
Sin embargo, inmediatamente desde el control hicieron cambio de imagen hasta que lograron sacar al individuo. En este contexto, el turco y su bailarina siguieron realizando su coreografía y luego nadie hizo mención a lo sucedido.
 
Según informó el portal de Pronto, se trataba de un grupo de protestantes el que ingresó al piso de ShowMatch, pero solo uno de ellos logró sortear la barrera de contención y protagonizó el tenso momento en vivo. 

Si bien los jurados, a la hora de dar la devolución, optaron por no mencionar el incidente, celebraron la concentración que tuvo la pareja a pesar del incómodo momento.

Luego, Tinelli bromeó al respecto aprovechando una publicidad de pinturas para hablar sobre lo ocurrido. "Recién vinieron unos muchachos que me querían traer pintura, se metieron acá. Me querían traer las latas de pintura, les dije 'córranse'. Estaban apurados por darme la pintura...", expresó el conductor.

Comentarios