Sigue el escándalo

El Gigoló habría amenazado a la hermana de Flavio Mendoza

Adriana Mendoza contó que su ex novio, Javier Bazterrica, la habría amenazado con dar a conocer mensajes que ambos intercambiaban.
martes, 1 de septiembre de 2015 09:04
martes, 1 de septiembre de 2015 09:04

La historia del "gigoló" y los dichos y entredichos con la hermana de Flavio Mendoza sigue dando tela para cortar. En las últimas, Adriana  Mendoza contó que su ex novio, Javier Bazterrica, la habría amenazado con dar a conocer mensajes que ambos intercambiaban.

La denuncia la hizo en el el programa Informadísimos y contó que el "gigoló" se comunicó con ella la semana pasada en medio del escándalo por las acusaciones en su contra por estafar a varias mujeres, luego de enamorarlas.

"Me contactó la semana pasada haciéndose el buenito por chat. Lo bueno es que queda por escrito. No le di bolilla y al otro día empezó a amenazarme que va a salir en la prensa y decirme que yo no voy a poder salir en la calle. Creo que su argumento ahora es mostrar conversaciones de hace un mes y medio atrás. Entiendo que quiere mostrar que fuimos felices en algún momento. Me dijo 'vas a ver qué piensa tu hermano'. No está bien de la cabeza, cree que me va a asustar", detalló la hermana de Flavio Mendoza según publicó La Capital y luego agregó: "Él pretende tapar el hecho que me estafó con que en algún momento la pasamos bien. Él anda diciendo por todos los medios que nunca me sacó nada".
 
Además, Adriana reveló que "el gigoló es un hombre violento. Me rompió el auto a trompadas en la última discusión y me dijo 'no te agarro a palos a vos porque estás manejando'". A mí no me llegó a pegar. Son situaciones que te las guardás porque te dan vergüenza".
 
Esta no es la primera amenaza que recibe la hermana de Flavio. Su ex pareja ya la habría amenazado con mostrar públicamente fotos y videos que tomó mientras tenían intimidad.


 

Comentarios