Declaración

Nicole Neumann: "No dejaría que mis hijas modelen a los 12 años"

Nicole Neumann se siente feliz del camino que transitó con el modelaje pero confesó que no dejaría que sus hijas Idiana (6), Allegra (4) y Sienna (1) trabajen desde tan pequeñas como lo hizo ella.
domingo, 30 de agosto de 2015 00:00
domingo, 30 de agosto de 2015 00:00
Nicole Neumann recordó sus primeros pasos en el modelaje, cuando apenas tenía 12 años y dijo que no dejaría que sus hijas Idiana (seis años), Allegra (cuatro) y Sienna (uno) trabajen desde tan pequeñas como lo hizo ella.

Sobre su primera tapa de revista, Nicole recordó, en diálogo con Catalina Dlugui en La Once Diez: "Yo no era ni adolescente porque tenía nada más que doce años cuando empecé y salieron las primeras fotos. En realidad, la tapa de 'Sexy a los 12', la hice a los 11 y para publicarla esperaron a que cumpla 12".

En su momento, la tapa causó gran polémica: "Mis 12 no eran los de ahora, en ese entonces era más shockeante porque éramos más nenas a esa edad que las nenas de hoy. La gente se hacía planteos porque me veían maquilladla y con un vestido strapless, también por el tema del trabajo a esa edad y se preguntaban si mi mamá me obligaba a hacerlo porque era una frustración de ella".

"Yo lo viví perfecto, no me arrepiento, lo volvería a hacer, ahora me decís, ¿acompañas a tus hijas a que sean modelos a los 12, 13, 14? No, ni loca, hasta los 17 o 18 por lo menos que se olviden, que hagan su vida de niñas, de colegio. Es complicado, estas lidiando con gente grande, en ambiente de noche donde quieras o no hay droga, hay alcohol".

"A mí me pegó por ser una chica súper centrada, saber qué quería, que no, poner límites, me refugiaba en mi pasión que eran los caballos, los perros. Mi psicóloga me dice 'sos una gran sobreviviente'. Por eso digo que no las pondría a mis hijas en esa situación", reiteró la modelo.

Además, Nicole recordó que no fue por sus mamá que se dedicó al modelaje, como se dijo durante mucho tiempo: "Yo siempre tuve un carácter muy fuerte, si no hubiera querido hacer algo, no lo hacía, es un trabajo que uno hace con la cara, no podría hacer un desfile con cara de enojada, porque se hubiera notado y no hubiera evolucionado".

Comentarios