Cine

¡Palo!: Francella fue lapidario con la remake estadounidense de "El secreto de sus ojos"

El actor no tuvo pelos en la lengua para expresar que no le gustó la versión que protagonizan Julia Roberts y Nicole Kidman. Enterate por qué.
lunes, 3 de agosto de 2015 16:33
lunes, 3 de agosto de 2015 16:33
Guillermo Francella está bastante ocupado promocionando lo que será uno de los grandes estrenos del año: El clan, el filme que refiere al histórico clan de los Puccio y que dirige Pablo Trapero. En ese contexto, el actor fue consultado sobre la remake estadounidense de El secreto de sus ojos, la película de José Campanella ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera que tendrá a Julia Roberts y Nicole Kidman entre sus protagonistas.

"Más allá de Nicole y Julia, me pareció un embole", dijo Francella al programa Implacables. "Me pareció un híbrido total, pero capaz la vemos y es tremenda. Seguramente le vaya bien, son actrices convocantes, la película ganó un Oscar. No me gustó porque la llevaron al lado del thriller, me pareció muy raro todo".

Habrá que esperar a ver si el vaticinio de Francella se comprueba. El secreto de sus ojos llegará a las salas del mundo en octubre. Por lo pronto, la semana que viene estrenará El clan, donde Francella se prueba como Arquímides Puccio.

 

Fuente: La Voz

Comentarios