Repercusión

Wanda Nara sobre su tío acusado de abusar de menores: "si es culpable, tiene que ir preso"

Wanda Nara se expresó con respecto a la situación que pasa su tío Carlos Colosimo. Lo hizo a través de la palabra de su abogada Ana Rosenfeld quien le contó a Ventura lo que vive la modelo.
viernes, 28 de agosto de 2015 10:19
viernes, 28 de agosto de 2015 10:19
"Si es culpable, tiene que ir preso". Con esas palabras, Wanda Nara se expresó con respecto a la situación que pasa su tío Carlos Colosimo, un fisicoculturista que en los últimos días fue denunciado por presunto abuso de menores. 
 
La modelo, que reside en Italia, primero se manifestó a través de las palabras de su abogada y luego recurrió a las redes sociales. Su abogada Ana Rosenfeld fue quien contó que ella pidió justicia si se lo llega a demostrar culpable de las acusaciones. La declaración fue expresada a Luis Ventura en el noticiero de A24 en duplex con Infama, ciclo de América.
 
Luego en un texto correctísimo y medido, Wanda expresó en Twitter que atraviesa un momento muy difícil junto a su familia: "Me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo", confesó, y pidió a la Justicia que juzgue a su tío si es que lo encuentran culpable.

De acuerdo a TN, Wanda exigió a los medios que la despeguen de la "terrible noticia". Argumentó que el caso tomó relevancia judicial y ya no es necesario mencionarla ni a ella ni a Mauro Icardi ni a sus hijos. Además, la mediática pidió que no se muestren más fotos de ella con el acusado.

Según publicó La Capital, la investigación judicial sobre Colosimo comenzó hace semanas cuando una compañera de su hija en el colegio Nuestra Señora del Refugio, ubicado en Boulogne, le contó a una docente que el hombre de 46 años la había manoseado varias veces. Luego, se supo que no había sido la única que había pasado algo similar con él en su casa o en la lancha que tiene.
 
Tras el trabajo del fiscal Marcelo Vaiani y una declaración de las menores involucradas en Cámara Gesell, Colosimo fue detenido el miércoles al mediodía en la puerta del establecimiento educativo.
 
En su primera declaración frente a la Justicia, el físicoculturista negó las acusaciones en su contra. "Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran", dijo, según trascendió.


Comentarios