Regreso

Noches Negras con el Negro González Oro debutó en C5N

Con Palito Ortega como invitado especial, volvió el Negro Gonzalez Oro a la pantalla de C5N. Lo hizo con Noches Negras, su nuevo programa en el que plantea una entrevista íntima con el entrevistado.
jueves, 20 de agosto de 2015 15:47
jueves, 20 de agosto de 2015 15:47
Con Palito Ortega como invitado especial, volvió el Negro Gonzalez Oro a la pantalla de C5N. Lo hizo con un nuevo programa, Noches Negras, en el que plantea un encuentro íntimo con los entrevistados al estilo charla informal de café. 
 
Cuando el reloj marcó las 23 en punto, el Negro realizó la apertura del programa con un sillón, una mesa ratona, velas y una pantalla para escuchar música como parte de la escenografía. Según informó el portal Rating Cero, el encuentro transitó entre los comienzos del músico, su nuevo disco que acaba de grabar, y su tríos junto a Roberto Grela y Aníbal Troilo. "Yo soy un melómano, soy un músico frustrado", dijo González Oro para charlar sobre esos tiempos. Palito, además, eligió canciones que por algún motivo marcaron su vida. 
 
"Cada día que me levanto le agradezco a Dios que me levanto y poder seguir junto a mi familia", dijo el músico, reflexivo, mientras hablaba de su presente.
 

Comentarios

Otras Noticias