TV

Brian, antes de ser expulsado de Gran Hermano: "no recuerdo si le pegué a Marian"

El reality vivió uno de los momentos más tensos y descontrolados de su historia y el polémico participante debió dejar la casa por violar las reglas del juego.
domingo, 2 de agosto de 2015 06:58
domingo, 2 de agosto de 2015 06:58
Luego de la agresión de Brian a Marian y el video que comprueba lo sucedido, el participante fue expulsado de la casa de "Gran Hermano". Así lo confirmó Jorge Rial en la gala especial que se realizó el sábado por la noche.

Durante el día, el clima en la casa estuvo muy tenso y Brian ya había armado sus valijas. Incluso, según informó Rial, el participante violó las reglas de la casa y salió de los perímetros permitidos.

En la gala especial, Rial ingresó a la casa para comunicarle el veredicto a Brian y el participante habló de sus sentimientos con Marian y el resto de los participantes: "Hoy estoy decepcionado de nosotros".

"Soy una persona, tengo cosas que me molestan y no las tolero. Son causas obvias, soy una persona y no podemos cambiar el mundo. Soy así. A nadie le gusta este Brian, menos a mi", le contó le participante a Rial. "Toqué fondo, exploté", asumió Brian aunque admitió que está enamorado de Marian.

Sin embargo, Brian no recordaba haberle levantado la mano a Marian: "Si le pegué me quiero ir ya", aseguró luego de que Rial le contara cómo fue el episodio del viernes por la noche en el sauna.

"No recuerdo haberle pegado a Marian, no lo puedo entender [...] Me siento un sore... mi viejo era un sore... y yo soy igual", dijo entre lágrimas.

Fuente: Rating Cero

Comentarios