Espectáculos

¿Qué le dijo Maradona a Rocío Oliva antes de volverse a Dubai?

El exfutbolista volvió solo a su trabajo, no sin antes dejar una escandalosa pelea con su última ex quien volvió a vivir con su madre. La peluquera de Rocío contó detalles de la discusión.
sábado, 1 de agosto de 2015 02:26
sábado, 1 de agosto de 2015 02:26
Después de muchas idas y vueltas, finalmente Diego Maradona se fue solo a Dubai. Rocío Oliva, quien lo iba a acompañar, se quedó en Buenos Aires y este jueves se la pudo ver en la noche porteña, junto a Tamara Pettinato.
 
Maradona habría decidido irse solo después de una fuerte pelea con Rocío. En Infama, recrearon fragmentos de la discusión, con términos terribles y acusaciones de infidelidades, tanto de parte de Oliva como de Verónica Ojeda, con Omar Suárez:
 
Oliva: "Créele a la boliviana (Ojeda), ella se lo gar... en Mar del Plata".

Maradona: "Vero me mostró tus fotos con él".

Oliva: "Son trucadas. ¿No te das cuenta?"

Maradona (a los gritos): "No puedo andar de la mano de una p..."

Oliva: "Me voy a lo de mi vieja, no me banco más los celos".
 
Por otro lado, la peluquera de Rocío Oliva, llamada Vanesa, fue la primera en enterarse que ella no viajaba a Dubai con Diego. "Ese día vino al mediodía a la peluquería y no sabía si viajaba o no. Tenía el pasaje, de hecho me lo mostró. Pero se ve que no era un buen momento de la relación. Ella estaba enojada con él y decidió no ir algo que haría cualquiera", relató en Infama.
 
"Ellos están muy expuestos cuando están en Argentina, muchos se meten en la relación y no están tranquilos. Por lo que veo, son una pareja normal. Según lo que ella cuenta, entre ellos pasa lo normal de cualquier pareja".

Fuente: Ratingcero.

Comentarios