TV Argentina

Barbie Vélez estará en Esperanza Mía junto a Lali Espósito

Todavía no se sabe cómo será el papel de Barbie en la ficción, si se sumará al grupo de novicias, si hará de amiga de Esperanza o llegará para enamorar al Padre Tomás, lo cierto es que su participación, según publicó Clarín,
lunes, 6 de julio de 2015 00:31
lunes, 6 de julio de 2015 00:31
Barbie Vélez no para de crecer en su vida profesional y cada vez logra una mayor exposición. La actriz de La casa de Bernarda Alba y participante de Bailando por un sueño regresará a la ficción en la pantalla chica,  se sumará al elenco de Esperanza Mía, la tira de Pol-Ka protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

Barbie hizo un papel en Los Grimaldi, por Canal Nueve y en Somos Familia, por Telefe.

 

Todavía no se sabe cómo será el papel de Barbie en la ficción, si se sumará al grupo de novicias, si hará de amiga de Esperanza o llegará para enamorar al Padre Tomás, lo cierto es que su participación, según publicó Clarín, ya es un hecho.

 

En los últimos días además se confirmó que Jimena Barón continuará en la telenovela. La ex de Osvaldo iba a realizar un breve papel, pero como no vuelve a Europa se quedará interpretando a Gilda, la prima de Esperanza.

Mientras tanto, Barbie, de novia con Fede Bal, continúa brillando en la pista de Bailando por un sueño y en las tablas, con La casa de Bernarda Alba, de la mano de José María Muscari.

Fuente: Infobae

Comentarios