Preocupación

Rubén Aguirre, el profesor Jirafales deja el hospital por tener deudas

"Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta este viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta", indicó la hija del reconocido actor.
sábado, 4 de julio de 2015 11:21
sábado, 4 de julio de 2015 11:21

Rubén Aguirre, conocido por su interpretación de "El profesor Jirafales” en el recordado programa "El Chavo del 8”, abandonó el hospital sin ser intervenido quirúrgicamente de vesícula por una deuda que mantiene con el nosocomio. Verónica Aguirre, hija del actor confirmó que este viernes por la tarde su papá salió de la clínica a la que llegó hace tres días por fuertes dolores en la espalda ocasionados por cálculos en la vesícula, según publica el diario El Universal de México.

 

"Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta este viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta", indicó. "No está dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía, porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero ésta no se realizó por la deuda que se tiene con la institución de salud", explicó Verónica.

 

Añadió que lo que se debe hacer es que a la brevedad la Asociación Nacional de Actores (ANDA) liquide a fin de que Aguirre, de 81 años, pueda seguir con su tratamiento médico.

 

"Nos entregaron a mi padre estable. Se encuentra en su casa de Puerto Vallarta, ahí deberá hacer una terapia diaria que le recomendaron los médicos y tener reposo". Destacó que esperan que la cirugía se pueda practicar lo más pronto posible para que su padre se pueda recuperar pronto.

Fuente: El Universal

Comentarios