En la red social

Argentina perdió la Copa América y los famosos se expresaron en Twitter

Muchas celebridades del espectáculo argentino no lograron contener el hincha fanático que llevan dentro y manifestaron su bronca por la derrota a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
sábado, 4 de julio de 2015 21:32
sábado, 4 de julio de 2015 21:32
Por un momento en Argentina soñamos con traernos la Copa, con celebrar todos juntos un triunfo de la Selección nacional. Pero en el fútbol, nunca está dicha la última palabra. Esta vez, la suerte estuvo del lado de Chile, nuestro adversario, y la victoria se nos escurrió entre los dedos.

Muchos famosos se habían puesto la celeste y blanca para alentar al equipo, incluso, muchos de ellos (como Marcelo Tinelli) habían viajado a Chile para presenciar el partido. Pero con los penales, la balanza se inclinó a favor de los trasandinos.

Muchas celebridades del espectáculo argentino no lograron contener el hincha fanático que llevan dentro y manifestaron su bronca por la derrota a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Hubo de todo: mensajes de apoyo, de aliento, insultos, dolor y hasta críticas hacia algunos de los jugadores (como Pipita Higuaín y Éver Banega, quienes no pudieron convertir goles en la instancia de los penales).

Fuente: El Trece

Comentarios