Espectáculos

¿Sin Esperanza en el amor?: Mariano Martínez otra vez alejado de su mujer

Uno de los actores del momento estaría atravesando nuevamente dificultades en la relación con la madre de sus dos hijos.
viernes, 31 de julio de 2015 07:22
viernes, 31 de julio de 2015 07:22
Mariano Martínez habría puesto fin a su relación con su mujer y madre de sus dos hijos, Juliana Giambroni. La pareja ya había atravesado dificultades el año pasado y tras meses de separación, habían vuelto a apostar al amor. 
  
Sin embargo, parece que las cosas no funcionaron y el actor volvió a separarse de la modelo. La pareja mantuvo un perfil bajo durante toda la relación y en Marzo, cuando se dieron una segunda oportunidad él confesó que sufrió mucho estar lejos de la bella joven y de sus dos hijos: Milo y Olivia (si bien nunca los dejó de ver).
 
En lo profesional, el galán está en viviendo un gran momento encabezando la exitosa tira de El Trece, Esperanza Mía' y llevando esa misma producción al teatro.
 
La noticia en torno a su separación la dio un periodista de la Revista Gente a través de las redes sociales. Y este reportero aclaró que nuevamente se dio en buenos términos. Una vez más, no se trató de infidelidad y priorizan el bienestar de los pequeños niños. 
 

Comentarios