Cinemacenter

Cartelera del 30 de julio al 5 de agosto

viernes, 31 de julio de 2015 23:09
viernes, 31 de julio de 2015 23:09

San Juan del 30 de Julio al 5 de Agosto.

ESTRENO

Película: Misión Imposible: Nación Secreta (SAM 13- 131 MIN)

Género: Acción. Thriller.

Director: Christopher McQuarrie.

Sinopsis: Ethan y su equipo regresan para una misión aún más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:40 – 19:30 - 20:10 – 22:20hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Cast: 00:30 – 01:40hs

Todos los días 2D Subt: 23:00hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 01:00hs

 

Película: Vacaciones (SAM 13 C/Reserva - 99 MIN)

Género: Comedia.

Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein.

Sinopsis: Rusty Griswold, un hombre adulto que decide llevar a su esposa e hijos a un viaje por carretera a Wally World antes de que cierre para siempre.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:20 – 22:30hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Cast: 00:40hs.

 

EN CARTELERA

Película: Pixeles (ATP - 106 MIN)

Género: Familiar, Aventuras, Acción.

Director: Chris Columbus

Sinopsis: Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los 80 Sam Brenner (Adam Sandler), ahora instalador de equipos de audio, para que dirija un equipo de antiguos jugadores de "fichines” de la escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) con objeto de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 18:30 - 20:50 – 23:10hs.

Todos los días 2D Cast: 17:30 – 19:50hs

Sábado y domingo Matinee 2D Cast: 15:10hs


Película: Ant-Man: El Hombre Hormiga (ATP - 132 MIN)

Género: Aventuras. Comic.

Director: Payton Reed.

Sinopsis: Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:10hs.


Película: Los Minions (ATP - 104 MIN)

Género: Animación. Comedia. Familiar

Director: Pierre Coffin, Kyle Balda.

Sinopsis:Ahora estos simpáticos personajes que empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. rex hasta Napoleón- Los Minions se encuentran se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y el – junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob- se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trio se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primer super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antartica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la modernista Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 16:10 – 18:20 - 18:50 – 20:30 – 21:10 – 22:400hs.

Viernes y sábado Trasnoche 3D Cast: 00:50hs

Todos los días 2D Cast: 17:50hs.

Sábado y domingo Matinee 2D Cast: 15:00 – 15:40hs


Película: Terminator: Génesis (Sam 13 - 125 MIN)

Género: Aventuras. Ciencia Ficción.

Director: Alan Taylor.

Sinopsis:Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al Sgt. Kyle Reese, de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, una serie de inesperados eventos crean una fractura en la línea de tiempo. Ahora Sgt. Reese, se encuentra en una nueva e inesperada versión del pasado, donde se enfrenta a desconocidos aliados, incluyendo al Guardián (Schwarzenegger), peligrosos enemigos nuevos, y una inesperada y nueva misión: Resetear el futuro…

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 16:00hs.

Viernes y sábado Trasnoche 3D Cast: 01:30hs


Película: La Horca (SAM 16 - 80 MIN)

Género: Thriller. Terror.

Director: Travis Cluff, Chris Lofing.

Sinopsis:El argumento nos lleva a 20 años después de un horrible accidente durante la realización de una función de teatro, un grupo de estudiantes de un instituto deciden resucitar la obra con motivo del aniversario de la tragedia. Pronto descubrirán que hay algunas cosas que es mejor dejar en paz.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 21:40hs.

Todos los días 2D Subt: 23:30hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 01:20hs


Película: Locos Sueltos en el Zoo (ATP - 86 MIN)

Género: Comedia. Familia.

Director: Luis Barros.

Sinopsis:Un viejo guardián del Zoo, Gregorio, conoce un gran secreto. Por la noche, los animales hablan!!! Al enterarse de este gran secreto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julián, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento. En una aventura mágica, donde los animalitos junto a nuestros divertidos héroes, te sorprenderán en una historia desopilante.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 19:40hs.


Película: Intensamente (ATP – 93 MIN)

Género: Animación. Comedia.

Director: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen.

Sinopsis:El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 16:30hs.

Todos los días 2D Cast: 18:00hs.

Sábado y domingo Matinee 2D Cast: 15:30hs


Película: Terremoto: La Falla de San Andrés (SAM 13 C/R - 114 MIN)

Género: Acción. Thriller

Director: Brad Peyton.

Sinopsis: Después de que la tristemente célebre falla de San Andrés cede, desencadenando un sismo en California de 9 puntos de magnitud, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos de Los Ángeles a San Francisco para rescatar a su única hija. Pero su movida travesía hacia el norte es solo el principio y cuando creen que lo peor ya probablemente pasó…..en realidad, recién está comenzando.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 22:10hs.

Todos los días 3D Cast: 23:20hs.

Viernes y sábado Trasnoche 3D Cast: 01:50hs

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $70

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $60

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $60

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $60

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $60

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $50

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $50

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $50

Comentarios