Espectáculos

Militta se burla de Osvaldo en las redes: "Dejé a un par de hombres para salir con Daniel"

La mediática cantante habló con los medios sobre su polémica relación con el futbolista y hasta se animó a hacer un chiste gráfico a través de twitter.
jueves, 30 de julio de 2015 01:40
jueves, 30 de julio de 2015 01:40
El romance entre Militta Bora y Daniel Osvaldo duró poco y nada. Sin embargo, las secuelas del amorío aún se hacen escuchar.  La cantante habló de la decepción que siente por lo que le hizo el futbolista, aunque no descarta darle otra oportunidad. 

"La idea era que de manera tranquila saliera a la luz lo nuestro, pero tiene un entorno que le mete fichas en contra mío", dijo la joven, de 25 años, quien destacó no seguir enamorada del jugador: "Ahora está como freezado. Me dejó por WhatsApp, muy ciclotímico, todo bien y después no. Igual, lo volvería a intentar, pero no en este país porque él no tendría la presión que tiene de todo su entorno".

"Yo nunca estuve sola. Para empezar a salir con él, le tuve que cortar el rostro a un par. Tengo muchos ahí acosándome. Sexualmente todavía quedé como que no puedo ir enseguida a acostarme con otro", explicó.

Por otro lado, durante una entrevista con Gente, Militta contó que Osvaldo la decepcionó: "Nunca fui su amante y él se portó como un truhán. Lloré por Daniel. Aunque no me gusta: me debilita, me saca la energía. Fui señalada como la causa de todos sus problemas y su bajo rendimiento. Moví cielo y tierra por su bienestar, y lo llevé al campo de mi mejor amigo para que pudiera descansar. Por unos segundos vibramos en un castillo de oro".

Mientras tanto,  la inefable rockera, que demostró un sentido del humor más que picante, subió a su cuenta de Instagram una divertida foto-burla, cuyos cañones apuntan al ex jugador de Boca.

"My ex waiting for someone better than me", dice el epígrafe en inglés, que se traduce en "mi ex esperando a alguien mejor que yo", unido a una foto de... ¡un esqueleto! Sin demasiada necesidad de interpretación, los primeros comentarios sobre la foto fueron las típicas onomatopeyas de las carcajadas. 

Fuentes: Mdzol y LaGaceta.

Galería de fotos

Comentarios