Se destapó el hermanito

Eloy: "No me alcanzan los dedos para contar las minas con las que estuve desde que salí de la casa"

"Las chicas se me tiran encima. ¿Qué voy a hacer? Ellas se me acercan, tengo que aprovechar el momento. (Bosteza) Hace tiempo que casi no duermo, ja, ja", aseguró el tweestar y reciente expulsado de GH.
viernes, 3 de julio de 2015 17:34
viernes, 3 de julio de 2015 17:34
De los 15 participantes de Gran Hermano 2015, la historia de vida de Eloy Rivera (20) era de las más públicas antes de ingresar al reality. Y su fama se acrecentó con sus disparatadas actitudes dentro de la casa más famosa. El tweetstar era un referente para las adolescentes, quienes solían piropearlo en sus presentaciones en las matineé de todo el país, y acusó el fuerte impacto de la fama al triunfar también con mujeres mayores de 30 años.

Así como su estadía en GH estuvo signada por sus imagenes "in fraganti", dejándose llevar por los impulsos de la abstinencia sexual, y su frustración amorosa con Romina Malaspina (21), luego de realizar la producción de fotos sexy, Eloy asegura: "Desde que salí de Gran Hermano no recurrí a la autosatisfacción, ahora no me hace falta porque las chicas se me tiran encima. ¿Qué voy a hacer? Ellas se me acercan, tengo que aprovechar el momento. (Bosteza) Hace tiempo que casi no duermo, ja, ja".

-¡Wow! ¿En qué situaciones te seducen las chicas?

-En los boliches. Tengo un amigo que tiene un departamento por la zona y por lo general vamos por Palermo. La verdad es que soy muy fiestero, me gusta mucho la fiesta. Lo loco es que antes, cuando iba a hacer presencias, las chicas que me buscaban eran chicas de entre 14 y 17 años en las matinée. Ahora me sorprende que sean minas más grandes, de 25 o hasta 35 años. No lo puedo creer, es muy loco. Al principio no sabía cómo reaccionar porque no es muy común que una chica chamuye a un chico de la nada, que me vengan a decir que tenían ganas de tener sexo conmigo.

-¿Pero qué te decían esas mismas mujeres respecto a tus imágenes hot en la casa?

-Posta que pensé que me iban a acusar de degenerado por haberme tocado, pero todas se matan de la risa, con buena onda. Les re copó, les pareció divertido, en general. Vi que hubo un video mío en la ducha que se filtró y pensé, 'no puede ser que todo el mundo conozca…'. Pero ya fue, me cago de risa y le doy para adelante.

-Bromeaste con Jorge Rial con que era tu suegro. ¿Cómo es tu relación con Morena?

-Con ella siempre hubo buena onda. Hablábamos desde antes, de hecho fui a su cumpleaños de 15. Ella me cuenta muchas cosas de su vida y le doy consejos. Me parece que es una muy buena persona, que quizá sufre mucho bullying en las redes sociales, por eso también la quise apoyar porque a mí también me cargan mucho. Trato de ayudarla para que no se ponga mal por todas las cosas que le dicen. Hablamos todos los días, es mi amiga, pero nada más allá de eso porque es menor de edad. No voy a hacer nada con una nena de 15, por ahora es mi amiga.

-¿Crees que vas a poder afianzarte en los medios más allá del reality?

-Siempre quise llegar a la televisión a través de las redes sociales. Pasa que antes, cuando iba a un programa, tenían que explicar quién era; ahora ya saben quien soy y me encanta. También veo que en los medios no hay gente joven, con 20 años como yo, capaz que está Federico Bal que tiene 25 años... Pero de mi edad, no veo ninguno fuerte y creo que la gente de mi edad merece un lugar en los medios, quiero darle a entender a los demás que soy inteligente con personas más grandes. Por suerte pude despegarme del juego, hice varias cosas como para que hablen de mí más allá de Gran Hermano. Me encantaría ser actor, estar en una novela, o estar como panelista y pelearme un poco. Estoy encontrando mi lugar en los medios, tuve propuesta copada de Endemol, que no la puedo contar, pero va a estar buenísima.

-¿Existen chances de que reingreses a la casa?

-Me gustaría entrar para sacar a Matías, Brian y a todos los que me descansaron en la casa. Quiero entrar para descansarlos yo a ellos, porque adentro fui muy bueno y me trataron de boludo. Y si entro voy a ser un HDP. Si hacen repechaje, me mando de una. Igual, acá afuera está re linda la cosa y la paso bien igual.

-Parece que estás disfrutando… ¿Qué fue lo más loco que te pasó con chicas?

-Que ahora ni siquiera tenga que hablar porque ellas solas quieren hacer las cosas, que si propongo de ir a un lugar más íntimo, se copen de una sin que tenga que insistir. Una noche nos encerramos con dos amigos y con otras cuatro minas que eran amigas entre sí. Les compramos tragos en el boliche, compartimos champagne y después nos fuimos en dos taxis a la casa de mi amigo. Pintó...

-¿También tuviste alguna experiencia íntima con tu amigo?

-Ja, ja. No, con mis amigos jodemos, nos cagamos de risa, pero me gustan las mujeres. Está todo bien con los que son bisexuales o gays, pero no es lo mío, no me interesa ir por ese lado, por ahora.

-Así como se te insinúan las mujeres, ¿se te acercan muchos hombres?

-Sí, yo me río. Siempre con buena onda, pero les digo que no pasa nada. Que nos podemos reír pero que por ahora no me interesan hacer esas cosas.

-¿Tuviste tiempo para reflexionar cómo abordaste a Romina en la casa, a pesar de sus constantes rechazos por su romance con Francisco Delgado?

-Eso lo hice de exagerado y a propósito, para que afuera se rían. Yo hacía un personaje de boludo, tierno y afuera se iba a hablar mucho más de eso, en vez de tener sexo como hizo todo el mundo en el reality.

-¿Probaste drogas?

-Respecto a las drogas, tengo amigos que cultivan marihuana, y capaz que cada dos semanas nos juntamos a fumar un poco. Sólo eso. Prefiero aguantármela sólo hasta donde pueda, y cuando no pueda más, tirarme a dormir. Viagra tomé una vez con mi grupo de amigos, para probar qué onda y estuvo muy bueno porque hicimos una partuza con amigas.

-¿Sabés bien con cuántas mujeres estuviste a lo largo de tu vida?

-Tengo 20 años y sí... estuve con 250 minas diferentes, más o menos. Pasa que era coordinador de viajes de egresados en Bariloche y me gusta divertirme, soy de salir mucho de boliches. Puede que algún padre esté inquieto, pero siempre trato bien a las chicas, para divertirnos entre nosotros. El sexo siempre lo conseguí por mi seducción. Debuté a los 16 y desde ahí no paré. Sólo una vez pagué a los 17 y no me gustó la situación; de hecho, no concreté.

-¿¡250!? ¿Cuáles son tus secretos de galán? Capaz que afuera podés enseñarle tu método a Matías que afirma ser virgen...

- Yo a ese pibe no le creo nada, sea o no virgen, es un tonto. Sea o no virgen, igual es un bobo. Intenté explicarle en la casa cómo hacer, pero no me importa. Pasa que estoy mucho en Facebook chamuyando, armo previas en mi casa, estoy todo el tiempo generando fiestas y me ayuda que mis amigos son muy sociables como yo. Hace un año que tenía éxito con las chicas, pero quería tener aún más éxito porque quizás algunas me decían que no. Entonces, empecé a ver los videos de Álvaro Reyes en YouTube, también leí libros sobre el arte de la seducción y aprendí muchísimo. Lo principal es no mostrarse desesperado, hablarles desde un lugar superior en algún sentido, tratarlas distante. Segundo, tener confianza en vos mismo, para transmitirlo por la expresión corporal. Tercero, usar ropa copada, chupines.

-Así y todo, con la mina que de verdad te gustaba, Romina, no funcionó…

-Pasa que ahí juegan más los sentimientos y cuando uno se acerca a una chica que no le importa puede hacer las cosas mejor. En vez de hacer cosas tiernas, creo que a las chicas les copa más que uno sea frío a la hora de la seducción. Todo depende de la mujer.

-¿Te enamoraste alguna vez?

-Sí, tampoco es todo fiesta. Estuve de novio dos años y medios más o menos, y fue muy lindo. Bah, once meses de pareja formal, y un año y medio que nos veíamos. Fue cornuda… pero que se yo. Yo le decía que una cosa es el amor y otra el sexo. Pasa que ella no le cabía ni loca compartir la intimidad. Estar de novio tiene cosas lindas y feas, porque yo sufro mucho porque soy sensible y lloro como un tonto. En parte por eso preferí volver a la fiesta y no la paso mal nunca. Ojo, tengo mi lado inteligente, me gusta resolver problemas de matemática, lógica y leer…

Fuente: Ciudad.

Galería de fotos

Comentarios