Espectáculos

Rial le respondió a Juanita Viale: "Sos muy maleducada"

La nieta de Mirtha contestó mal a un movilero de Intrusos, y el conductor del programa no tardó en enviarle un mensajito a la actriz. Mirá el video.
miércoles, 29 de julio de 2015 08:47
miércoles, 29 de julio de 2015 08:47
Jorge Rial se siente cada vez con más autoridad en el mundo de la farándula y esta vez Juanita Viale fue la víctima elegida por el conductor para ser el centro de un sermón de buenos modales y educación.

"Es muy mal educada Juana", fue la parte más dura del discurso de Rial frente a las cámaras de Intrusos después de que la actriz se mostrata muy cortante en una nota.

Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo? ¿Qué mier... es eso?”, dijo el conductor.

"Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate, nena, que alguien como vos se le siente a Mirtha, y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Lo maltrataría, lo despedazaría... ¡y con toda la razón del mundo!", agregó en una especie de descargo en el que el videograf decía "Juana Viale: pedante, desagradable y maleducada”.

Después la furia de Rial apuntó contra la abuela de la actriz. "Yo sé que no te importa, y a mi tampoco me importa tu opinión, pero imaginate si esto se lo hicieran a tu abuela. Sin embargo, la gente que va es educada, porque muchas veces Mirtha hace preguntas incómodas, y son muy pacientes y muy respetuosos, especialmente de la trayectoria”, explicó.

"Imagínese, Mirtha, cuatro Juana Viales en su mesa: tiene que mandar un corte de quince minutos y poner la repetición del programa con Pimpinela y Midachi”, ironizó.

"Todos estos chicos que parecen los progres les gusta más la plata que respirar. Bien que cuando tuvo que hablar sobre su obra o lo que estaba grabando habló muy bien de corrido”, cerró.

Fuente: LosAndes.

Comentarios