ShowMatch

Ergün Demir sufre por un amigo que está "entre la vida y la muerte" tras un atentado

Un atentado terrorista en su país, Turquía dejó "entre la vida y la muerte" a uno de sus mejores amigos. Hace unos días en aquel país, hubo un ataque terrorista en el que murieron 40 personas y 200 quedaron heridas.
miércoles, 29 de julio de 2015 15:48
miércoles, 29 de julio de 2015 15:48
El actor Ergün Demir no pasa por el mejor momento emocional. Es que un atentado terrorista en su país, Turquía dejó "entre la vida y la muerte" a uno de sus mejores amigos. En este contexto, en la noche del martes debió subir a la pista del Bailando por un Sueño pero lo hizo afligido y quiso dedicarle unas palabras a su país y a su amigo.

"Yo necesito decir dos palabras, por favor. Cuatro, cinco días atrás, en Turquía, hubo un ataque terrorista en el que murieron 40 personas y 200 debieron ir al hospital. Un amigo, que es un gran actor con el que yo trabajo, está entre la vida y la muerte", comenzó diciendo Emir antes de su performance. Lo hizo con una bandera turca al hombro y luego le mandó un mensaje en español a su amigo.

"Quiero decirle a Murat que sé que Turquía está muy feliz con nosotros… Murat, yo pienso en vos”, finalizó visiblemente compungido.

Según reprodujo La Capital, Marcelo Tinelli destacó el gesto del participante: "Muy bien, se entendió perfecto. Un terrible atentado en Turquía así que este baile va dedicado para Murat, que es un amigo de Ergûn Demir, que la está luchando. Tremendo el atentado de Turquía".

Comentarios