Diosa

Liz Solari, una rubia radiante en las playas italianas

La modelo y actriz fue invitada a un festival de cine y aprovechó para disfrutar del mar. Compartió las imágenes en las redes sociales donde se la ve deslumbrante.
domingo, 26 de julio de 2015 14:11
domingo, 26 de julio de 2015 14:11
Liz Solari fue a Italia para participar de un festival de cine (fue reconocida como actriz revelación del cine italiano) y aprovechó el viaje para tomarse unos días de relax.

La modelo disfrutó las bellas playas de la isla de Ischia. En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes del paseo.

"Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió debajo de las fotos que subió a las redes sociales.

En medio de la naturaleza, también hubo tiempo para la reflexión. Liz compartió una imagen en la que está tomando solo recostada en un roca y en el epígrafe escribió: "Biofilia: la Conexión innata del ser humano con la naturaleza. El ser humano no puede sobrevivir armoniosamente sin una relación responsable con las plantas, los animales y los elementos no vivos de este planeta #MadreNaturaleza #Respeto #Sabiduría #Armonía".

Fuente: TeleShow

Galería de fotos

Comentarios