Confesión

Mimí Pons sobre Bailando por un Sueño: "Me sentí usada y no veía la hora de irme"

Mimí Pons se refirió a su paso por Bailando por un Sueño de ShowMatch en el 2014 reemplazando a su hermana muerta Norma Pons. "Mi paso por el Bailando fue una cosa muy rara", señaló.
jueves, 2 de julio de 2015 09:04
jueves, 2 de julio de 2015 09:04

"Me sentí usada y no veía la hora de irme". Con esas palabras, Mimí Pons se refirió a su paso por Bailando por un Sueño de ShowMatch en el 2014 reemplazando a su hermana muerta Norma Pons.

La actriz brindó une entrevista para la revista Pronto en la que confesó que "nunca se termina de procesar" la muerte de su hermana y que ese dolor lo va "a sentir hasta el día que me muera".

"Se fue la persona que más me quiso en la vida. ¿Qué extraño de ella? Todo: las peleas, el día a día, nuestras charlas de teatro", confesó Mimí y luego contó cómo vivió su paso por ShowMatch donde contó que esperó un homenaje para su hermana.

"Mi paso por el Bailando fue una cosa muy rara, acepté ir porque pensé que le iban a hacer un homenaje a mi hermana, que fue para lo que me llamaron. Pero estando ahí adentro me di cuenta de que lo único importante era ocupar el lugar que había quedado vacío. A mi hermana el homenaje solamente se lo hice yo: a nadie le importó lo que le pasó. El resto sólo va al negocio. Me parece que no hay que ser tan frío. Hay que tener un poquito de corazón", dijo.

"Ni yo sé de dónde saqué fuerza para ir a pocos días de su muerte. Todavía no lo entiendo, no sé para qué fui. Realmente me sentí usada. Me puse contenta cuando quedé eliminada. Me sentí usada y no veía la hora de irme. Me sentí muy mal", finalizó Mimí.

 

Comentarios

Otras Noticias