Video

Llegó "Tu Dolor", el nuevo tema de Luciano Pereyra

El nuevo tema de Luciano Pereyra ya puede verse y escucharse en la web. Se trata de "Tu dolor" que fue compuesto y escrito por el cantante de Luján en colaboración con Andrés Castro y Edgar Barrera.
martes, 30 de junio de 2015 01:17
martes, 30 de junio de 2015 01:17

El nuevo tema de Luciano Pereyra ya puede verse y escucharse en la web. Se trata de "Tu dolor" que  fue compuesto y escrito por el cantante de Luján en colaboración con Andrés Castro y Edgar Barrera.

"Esta canción nace de una historia donde los protagonistas se amaron pero a destiempo. Él amó con la primera luz del día y ella recordó amar cuando el día había llegado a su fin", explicó Pereyra en Infobae.

"Tu dolor" forma parte del noveno disco de Pereyra que saldrá a la venta en agosto. Mientras tanto, también se prepara para una gira nacional que, por el momento, tiene 13 fechas. Arrancará el 3 y 4 de septiembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. El 24 de septiembre viajará hasta Córdoba para tocar en el Quality Espacio y el 26 en el Teatro El Círculo de Rosario. Luego llegará el turno del sur del país con los shows de Bahía Blanca y Neuquén el 30 y 31 de octubre, respectivamente. El 5 de noviembre se presentará en Santa Fe, el 6 en Concordia, el 8 en Corrientes, el 14 en Tucumán, el 15 en Salta y el 27 en Mendoza. El tour se cerrrará en Mar del Plata el 6 de diciembre.


Comentarios